La subsidiaria de BGC Partners lanza una empresa conjunta en China

La subsidiaria de BGC Partners lanza una empresa conjunta en China

El último desarrollo en el negocio de las empresas chinas es el de BGC Partners Subsidiary lanza su primera empresa conjunta con una empresa extranjera en China. Esta es una muy buena señal de que el gobierno chino está abriendo las puertas a más empresas extranjeras para invertir aquí. El gobierno chino ha facilitado a las empresas extranjeras la penetración en su mercado y la obtención de beneficios. Sin embargo, las barreras siguen presentes; tienes que buscar algunas señales de alerta que te avisarán antes de invertir cualquier cantidad de dinero en este tipo de empresa.

La subsidiaria de BGC Partners ha elegido una empresa internacional para asociarse con ellos. El acuerdo de asociación establece que desarrollarán un nuevo producto en China. También acordaron que BGC administrará y comercializará el nuevo producto en China. Esto parece una asociación muy simple; Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta si está pensando en asociarse con la subsidiaria de BGC Partners.

Uno de los mayores problemas con los acuerdos de empresas conjuntas chinas es que muchas veces la asociación no se establece entre la entidad china y la empresa extranjera. En cambio, la entidad china sería un agente que vende el producto a las partes interesadas en China. El gobierno chino no quiere este escenario porque limita el acceso de su país a los mercados extranjeros. Si el producto se vende fuera de China, entonces la empresa china estaría en desventaja porque no podría acceder al mercado local para su producto. Esto significa que perderían beneficios potenciales de su empresa conjunta con la empresa extranjera. Si el producto se vende solo en China, la empresa puede obtener beneficios vendiendo el producto en China y entregándolo a las partes interesadas en China.

Otra cosa a tener en cuenta con las inversiones de empresas conjuntas chinas es la gestión y el control de la empresa china. Hay que tener mucho cuidado al tratar con empresarios chinos y sus socios. Ha habido muchos casos en los que las empresas chinas han realizado transacciones fraudulentas en un esfuerzo por obtener grandes beneficios. Hay casos en los que los empresarios chinos intentarán aprovecharse de las empresas extranjeras tomando dinero de la empresa conjunta sin entregar realmente los productos a la empresa extranjera. En un caso, BGC Partners Subidary lanzó un proyecto en India y recibió millones a cambio. Aunque la subsidiaria de BGC Partners no recibió ningún beneficio del proyecto, su administración fue extremadamente arrogante y creyó que había recibido una ganancia inesperada.

Los inversores chinos son conocidos por comprar empresas extranjeras por un precio inferior al 20% del valor combinado de las entidades. Debido a esto, es común que una sociedad subsidiaria china compre una empresa extranjera existente y luego la venda a un inversor o instituto chino. Las subsidiarias existen con el único propósito de proporcionar ganancias sustanciales a la corporación matriz. Por lo tanto, es importante que trabaje en estrecha colaboración con un socio chino para construir una asociación adecuada a fin de obtener una buena ganancia para su empresa.

La formación de una empresa conjunta puede ser una empresa conjunta rentable si se realiza correctamente. Es importante que desarrolle y comercialice adecuadamente su asociación antes de lanzarla al público. La publicidad y la publicidad adecuadas pueden impulsar su asociación hacia el éxito y ayudar a reducir los riesgos asociados con un nuevo anuncio de empresa conjunta. Si desea lanzar su subsidiaria de BGC Partners al mercado chino con éxito, es importante que trabaje con una firma competente y profesional que pueda brindarle la asistencia que necesita.